Si organizas los viajes por tu cuenta, este es tu site! Viaja sin intermediarios, viajes a medida.
Montañas Rocosas, Canadá

ITINERARIO: Vancouver, Victoria, Parksville, Nanaimo, Whistler, Gold Bridge, Kamloops, Jasper, lagos Maligne y Louise, Campos de Hielo, Banff y Calgary (en coche de alquiler)

  • Tipo de viaje: a medida, en coche de alquiler
  • Duración: 13 días
  • Precio: desde 1.350 CAD
  • Día 1: VANCOUVER

    Llegada al aeropuerto de Vancouver. Trámites de inmigración y aduana.
    Encuentro con el representante para el traslado al hotel y entrega de documentos. Alojamiento.
  • Día 2: VANCOUVER

    La visita de Vancouver comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo; a continuación llegaremos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos se ubica el barrio más antiguo, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes.
    Por la tarde, entrada a la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada, un show audiovisual con la más avanzada tecnología, en el que realizarás un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá.
    Opcionalmente, recomendamos un visita al Norte de Vancouver y atravesar el puente colgante más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge y tomar el teleférico a la cima de Grouse Mountain.
    Alojamiento.
  • Día 3: VANCOUVER – VICTORIA (183 kms)

    Por la mañana, asistencia para la recogida del coche de alquiler.
    Desde este momento se inicia el itinerario Fly & Drive, conduciendo su coche de alquiler, y para el que se sugiere la siguiente ruta.

    Trayecto en el ferry hasta la Isla de Vancouver (incluido), donde visitar los Jardines Butchart antes de llegar al centro de la ciudad. Allí destacan: el Museo Real de la Columbia Británica, el Hotel Empress y la bahía.
    Desde el puerto de Victoria parten las excursiones safari ballenas, para el avistar focas, leones de mar, orcas y otras especies. Esta actividad, no incluída, navega durante unas 3 horas.

  • Día 4: VICTORIA – PARKSVILLE (147 Kms)

    La carretera nº 1 lleva por un recorrido panorámico espectacular de camino hacia Parksville, durante el que realizar paradas en lugares como: Shawnigan Lake, Chemainus, Duncan y Nanaimo.
    En Duncan podrás admirar una colección de más de 80 totems. Parksville es una pequeña población costera con una arraigada herencia inglesa, famosa por sus galerías de arte estilo boutique y sus hermosos jardines ingleses, así como por sus playas.
    Alojamiento.
  • Día 5: PARKSVILLE – NANAIMO – WHISTLER (247 kms)

    Salida hacia Nanaimo para abordar el ferry (incluido), que sale desde Departure Bay a las 10:40 ó bien a las 12:55, para una travesía de 1.5 h hasta el continente.
    Desde ahí, el recorrido a Whistler es con una de las vistas más bellas bordeando la costa del famoso fiordo Howe Sound, contemplando, a un lado, las aguas del Pacífico y por otra, las montañas de la cordillera Costera de British Columbia. En Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y, media hora después, aparecen las Cascadas Shannon de 333 m. de caída.
    Whistler, sede de los Juegos Olímpicos del 2010, es una bonita ciudad llena de tiendas y originales restaurantes, rodeada por paisaje de glaciares y bosques.
  • Día 6: WHISTLER – GOLD BRIDGE (129 Kms)

    Recomendamos tomar el teleférico Peak to Peak (opcional), una experiencia única abarcando 4.4 km de recorrido suspendido dentro de una cabina con ventanas panorámicas, para disfrutar de espectaculares vistas.
    Temprano por la mañana, salida por carretera de camino a Gold Bride son estilo rural, apreciando la vida tranquila de los pueblos canadienses. Tyax Wilderness Resort se encuentra a orillas del lago Tyaughton, rodeado de las espectaculares vistas de los picos nevados de más de 10,000 pies de altura.
    Este hermoso paraje de la cordillera de las Chilcotin Mountains, es famoso por sus colinas alpinas, centenarios árboles en sus bosques, lagos y ríos cristalinos.
  • Día 7: GOLD BRIDGE

    Día para disfrutar del entorno natural y participar en diferentes actividades opcionales como:
    Safari de la vida Salvaje; aterrizaje en un Glaciar (tour de 1.5 de duración); recorrer una ruta en Mountain Bike (incluye traslado en hidroavión hasta el inicio del camino) o Quad / ATV (2 horas de duración).
    Otras excursiones opcionales, no guiadas, son: canoas, botes de remo, paseos para niños en pony, bicicletas de alquiler para niños, bicicletas de montaña para adultos, pesca, etc.
  • Día 8: GOLD BRIDGE – KAMLOOPS (298 kms)

    Este día sugerimos realizar caminatas por los alrededores del resort para, posteriormente, salir hacia la ciudad de Kamloops, a través de las serpenteadas carreteras rurales, hasta llegar al hotel.
  • Día 9: KAMLOOPS – MOUNT ROBSON – LAGO MOOSE – JASPER (465 kms)

    La carretera nº 5 lleva al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray, con innumerables formaciones volcánicas y cascadas. Allí se puede contratar un paseo en lancha por el río. Esta área es reconocida por los amantes del rafting.
    Un espectáculo natural muy especial de esta zona es la migración de los salmones en otoño.
    Podrás parar en el Parque Provincial de Mount Robson y fotografiar la montaña más alta de las Rocosas (3954 mts). Bordeando el Lago Moose entrarás al Parque Nacional de Jasper.
    Jasper (con 4.750 hab.), es una población de estilo suizo, anidada en las montañas, y cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural.
    Por la tarde puedes realizar, opcionalmente, un descenso en barca en el río Athabasca o pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas.
    Alojamiento.
  • Día 10: JASPER (Lago Maligne)

    Esta mañana recomendamos visitar el Maligne Lake, bordeando el lago Medicine y el río Maligne.
    La formación del lago Maligne, como dedos de agua de color azul profundo, penetra en el rugoso escenario de las montañas y seguro que te dejará sin aliento.
    En el Chalet del lago se puede disfrutar del crucero Spirit Island (opcional).
    No dejes de visitar el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide.
    También resulta interesante participar en actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, caminatas alrededor del Lago Beauvert, etc.
  • Día 11: JASPER – CAMPOS DE HIELO – LAKE LOUISE – BANFF (291 Kms)

    La carretera de los glaciares te conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico (325 Km2).
    Opcionalmente, realiza un paseo en vehículo Ice Explorer, camina sobre la pasarela acristalada Skywalk o bien realizar un espectacular vuelo en helicóptero para observar seis de los glaciares de las montañas.
    Antes de llegar en coche al Lake Louise, en los meses de verano podrás admirar el lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo.
    No dejes de visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise y el Glaciar Victoria.
    Saliendo de Lake Louise, tomaras la carretera Transcanadiense hasta Banff.
    Alojamiento.
  • Día 12: BANFF

    Anidada en el vasto valle y protegida por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad y aventura. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa.
    Sugerimos subir en teleférico a la cima de la montaña Sulfurosa (opcional), o simplemente recorrer en coche los alrededores de Banff, Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnson Canyon.
  • Día 13: BANFF – CALGARY (125 Kms)

    Continuación del recorrido hacia la ciudad de Calgary, famosa capital del mundo “cowboy”, que cuenta con auténticas tiendas vaqueras.
    Recomendamos visitar Heritage Park (opcional), donde te trasladarás a la historia de la provincia y el impacto que causó la llega del ferrocarril y la industria petrolera.
    Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Calgary.

    Posibilidad de regresar en coche hasta Vancouver añadiendo días extras de viaje y así evitar el sobrecargo por alquilarlo en Vancouver y devolverlo en Calgary.

 

PRECIOS ALOJAMIENTO

Por persona en Dólares Canadienses (CAD), según el nº de ocupantes y categ. hoteles elegida.

1 Mayo a 31 Octubre 2015 Hoteles
Categ. A
Hoteles
Categ. B
Persona en Cuádrulpe 2.245 1.350
Persona en Triple 3.646 1.570
Persona en Doble 3.261 1.916
Persona en Individual 6.250 3.580
1 niño (2 a 11 años)* 425 425
1 niño (12 a 18 años)* 775 1.030

-*Precio niño compartiendo habitación con 2 adultos.
-Se debe añadir el precio del vehículo elegido.
-Suplemento hoteles en Calgary para estancias del 2 al 12 julio: A Consultar
-No incluye vuelos desde España.

 

PRECIOS VEHÍCULO ALQUILER

Precios por vehículo en Dólares Canadienses (CAD), según la categoría elegida de coche.

Categoría coche CAD
Compact 2/4 DR** 960
Intermediate** 1.015
Full Size 4DR** 1.087
Luxury* 1.583
7 Pass Minivan* o Standard SUV* 1.561

** Kilometraje ilimitado.
* 200 Km gratis por día. 0,30 CAD aprox. + impuestos por cada Km extra.
Penalización por devolución del coche en Calgary, no incluido: aporx 400 CAD.

 

ALOJAMIENTOS

CIUDAD / HOTELES Categ. A Categ. B
VANCOUVER Georgian Court Georgian Court
VICTORIA Fairmont Empress BW Carlton Plaza
PARKSVILLE Tigh-Na-Mara Resort Tigh-Na-Mara Resort
WHISTLER Fairmont Chateau Aava
GOLD BRIDGE Tyax Wilderness Resort Tyax Wilderness Resort
KAMLOOPS Soth Thompson Plaza
JASPER Fairmont Jasper Lodge Tekarra
BANFF Fairmont Banff Spring Rimrock
CALGARY Fairmont Pallisier International

Caso de que alguno de los hoteles estuviera completo, se ofrecerá la mejor alternativa, aplicado suplemento o descuento.

 

    • Traslados el día de llegada del aeropuerto al hotel y, el 3er día para el alquiler del coche.
    • Alojamiento en el tipo de habitación reservada, en los hoteles indicados o similar.
    • Vehículo de alquiler de la categoría seleccionada durante 9 días, con la empresa Budget.
    • Documentación para el recorrido con mapas locales.
    • Kilometraje ilimitado para las categorías de coche: COMPACT, ECONOMY, INTERMEDIATE y FULL-SIZE.
      Modelos Luxury, 7 Pass Minivan o Standard SUVL 200 Kilómetros gratis por cada día incluido.
    • Seguro LDW (Loss Damage Waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ 500.00 + impuestos por daños al vehículo. En caso de ser aplicado la empresa de alquiler lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor.
    • La empresa de alquiler cuenta con Liability Insurance equivalente a CAD$ 1,000,000.00 válido para British Columbia y Alberta.
    • Un conductor adicional, mayor de 24 años (no incluye impuestos).
    • Ningún tipo de comida, ni tan siquiera el desayuno.
    • Ningún tipo de entrada, ferry, parking o peajes.
    • Seguros extras disponibles.
    • Cargo extra desde aprox. CAD$ 400.00 + impuestos por alquiler de “viaje sencillo” (one-way Vancouver a Calgary) será aplicado al no devolver el coche en la misma ciudad.
    • Cargo desde aprox. CAD$ 10.00 + impuestos por cada día, por utilizar el coche de alquiler fuera de Vancouver y sus alrededores, aplicado directamente por la empresa de alquiler.
    • Gasolina: El tanque de gasolina tiene que estar lleno antes de devolverlo, o de lo contrario se hará un cargo a la tarjeta de crédito.
    • Para las categorías: LUXURY, MINIVAN y STANDARD SUV sólo incluye 200 Km gratis al día. Aprox CAD$ 0.20 más impuestos p/cada Km extra cargado al conductor del vehículo al devolver el mismo.
    • Cargo extra para conductores de 21 a 24 años aprox CAD$ 25.00 + impuestos p/día aplicado a la tarjeta de crédito del cliente.
    • Impuestos por cada conductor adicional serán cargados directamente a la tarjeta de crédito del cliente.
    • Posibilidad de regresar en coche hasta Vancouver añadiendo días extras y así evitar el sobrecargo de la empresa de alquiler de vehículos por alquilarlo en Vancouver y devolverlo en Calgary.
    • Solicite presupuesto a medida para realizar otra ruta.
    • El conductor debe tener 25 años mínimo y tener el carnet internacional de conducir (traducido al inglés), y llevar también consigo el carnet de conducir español en vigor.
    • Indispensable tarjeta de crédito (AMEX / VISA) como garantía.
    • La cía. de alquiler solicitará depósito de seguridad contra la tarjeta de crédito al recoger el coche.
    • Cualquier cargo extra será imputado a dicha tarjeta de crédito del cliente.
    • Si se devuelve el coche 29 minutos después de la hora convenida, la empresa aplicará un cargo equivalente a un día extra de alquiler. Dicho cargo se hará a la tarjeta de crédito del pasajero.
    • Modelos de coche y precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
    • Asientos para menores bajo petición y recargo.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies